¿Que es un corredor de seguros?




Nuestro Equipo

Caralt i conesa no seria nada sin su equipo.



Eduard Conesa.
eduard@caralticonesa.com

Pilar Caralt.
pilar@caralticonesa.com

Marc Conesa.
marc@caralticonesa.com

Francesc Cobos.
administracion@caralticonesa

Estrella Torrijos.
emision@caralticonesa.com

Eva Gimeno.
atencioncliente@caralticonesa.com

Laura Torralba.
siniestros@caralticonesa.com

Merce Domenech.
tramitacion@caralticonesa.com

Conxita Mora.
segurospersonales@caralticonesa.com

Anna Gallardo.
proteccionpersonal@caralticonesa.com

Jaume Fonalleras.
comercial@caralticonesa.com

FILOSOFIA

Caralt i Conesa, tiene vocación de generar relaciones con sus clientes duraderas. Ofrecer valor a sus clientes y que ellos lo perciban. Conducir a su equipo humano para generar un esfuerzo extra por conseguirlo. Generar valor y confianza a sus proveedores que son parte fundamental del proceso. Buscar el crecimiento constante empresarial como herramienta para llegar al objetivo de la mejora constante. Y buscar el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo.

Somos una empresa que garantiza a sus clientes un asesoramiento independiente y continuado que ha sido nuestro máximo valor en estos años para crecer y consolidarnos en el mercado.

Quienes somos

Caralt i Conesa nació en 1993 de la mano de Pilar Caralt i Eduard Conesa con el objetivo de ser el departamento de gerencia de riesgos de sus clientes. Estamos presente en todos los sectores empresariales.

Actuamente con un equipo humano altamente cualificado y comprometido con el cliente. Ofreciendo servicios aseguradores en el ámbito de la gerencia de riesgos , aportando al análisis , gestión , control y protección tanto a empresas como a particulares.

Por que correduria de seguros

Las corredurías de seguros , son un canal de distribución , que actúan como mediadores de seguros intermediados entre una entidad aseguradora y el consumidor , ofreciendo en el proceso de venta y post-venta del seguro , un asesoramiento profesional , personal e independiente , puesto que no mantienen vínculos que supongan afección con ninguna entidad aseguradora , es decir , se centran en las necesidades del consumidor.

Son un valor añadido en la contratación de seguros , aportando la información y la orientación que el consumidor se merece , defendiendo siempre los intereses del mismo frente a la entidad aseguradora.

Muchas persona creen que precisamente por ese valor añadido , contratar un seguro con una Correduría de seguros , puede incrementar el precio, siendo en realidad todo lo contrario , puesto que en el caso de Caralt i Conesa , no cobramos honorarios y además , disponemos de importantes descuentos comerciales , el cliente no encontraría acudiendo directamente a la compañía de seguros.

Nuestra empresa pertenece a la asociación Cojebro Asociación de corredores del eje del Ebro , y a Fecor Federación de organizaciones de corredores y corredurías de seguros de España, y forma parte del Colegio de mediadores de Barcelona .

Otras diferencias

Atención al cliente y defensa del asegurado.

Profesionales debidamente capacitados y cualificados.

La formación esta regulada por Ley y es una garantía más para que sus clientes se beneficien de un asesoramiento actualizado y cualificado. Para poder ejercer su actividad profesional deben superar un curso de formación i una prueba de aptitud que les capacite en las materias financieras y de seguros privados.

Independencia

No mantienen relación o vinculación empresarial con las compañías aseguradoras que suponga una afección en su análisis objetivo.

Amplitud de oferta

Los corredores de seguros pueden ofrecer productos de cualquier compañía que opere en el mercado de forma que el cliente siempre podrá disponer de una gran variedad de ofertas y encontrar el mejor precio y producto que mejor se adapte a sus necesidades. Servicio sin coste para el cliente ya que reciben sus ingresos de las aseguradoras no suponiendo ningún coste extra para sus clientes ,sinó más bien un ahorro indirecto por el servicio recibido.

A través del ANÁLISIS OBJETIVO , el cliente tiene la seguridad de que su correduría de seguros va a analizar siempre un mínimo del tres ofertas para que juntos estudien y elijan aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Gestión eficaz y servicio post-venta

Asisten a sus clientes a lo largo de toda la vida del contrato, en los tramites de gestión de los contratos , y en las gestiones con las compañías para la tramitación y medición de sus sinsiestros.

Están inscritos en DEPARTAMENT DE ECONOMIA I CONEIXEMENT en el registro especial de mediadores de seguros.

Trato personal y humano y todo ello con la intención de ofrecer al cliente la sensación de seguridad y control que merece.

Representa al cliente ante la aseguradora

Formamos parte.